domingo, 8 de noviembre de 2009

Momentoz.

cuando la vida
me dio el momento de elegir
no hice la mejor eleccion

cuando la vida
me dio el momento de reir
queria llorar

cuando la vida
me dijo no hables mas
hable como perico
y la regue.

cuando la vida
me dio el momento de amar
solo pensaba en el odio hacia la otra
persona.

cuando la vida
me pidio que consolara a un amigo
estaba muy ocupada pensando en mi vestido

cuando la vida
me dijo que ayudara a mi madre
pense: ese es su trabajo no el mio


cuando la vida
me dijo vive y sueña
yo la destruia consumiendo porqerias.

y ahora le pido
a la vida el momento de vivir
pero la vida me dice: "lo siento pero es tiempo de morir"

2 comentarios:

  1. y aquí vamos de nuevo ...estamos taaaan metidos en nosotros mismos ...

    me gustó tu composición.

    ResponderEliminar
  2. disfrutemos de cada momento, de cada respiro y suspiro :D

    saludos y buen inicio de semana
    Su.

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas