lunes, 30 de noviembre de 2009

Roundz.


Y en esta esquina

tenemos con una

sonrisa iluminadora

a la felicidad.


Y en este esquina

que de solo verla

da tristeza tenemos

a la soledad.


se miran

la una a la otra

y poof..la soledad ha dado un

gancho al higado.


La felicidad

se mira su costado y siente

dolor pero voltea a ver

a uno de sus amigos

que le sonrie con amor.


se recupera, y zamp

un golpe bajo a la soledad

ella desolada se mira y ve

que ha aparecido un raio

de luz..se asusta jamas ha visto

eso.


La soledad quiere conseguir

fuerzaz para continuar

luchando..pero mira a su alrededor

y si..esta sola.


No hai nadie alli

que la apoye

se mira lentamente

y empieza ver como

esa peqeño golpe

la esta transformando.


Llena de panico

mira a la felicidad

quien con unaq sonrisa

le dice he acabado

contigo.


Con cara de odio

le mira la soledad

y le dice solo

ha sido una lucha

de mil que

te gano a diario.


Sguf..se esfumo

la soledad como

polvora cuando se quema.



Esta un poco loca

la historia pero me gustaria

que a muchos de mis amigos

asi les pasara..qe pudieran

ganarle con una sonrisa

a la soledad

Pero muchas veces

estan ocupados preocupandose

por cosas vanales..cosas

que no traen la Felicidad.

3 comentarios:

  1. A mi me produjo, una lucha más a diario.

    Un saludo Jenni y gracias por tu visita, la tengo mucho en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. ¡pero que hermoso!... simplemente me encantó... la felicidad..:D el mejor estado para el ser humor.. saludos

    Su.

    ResponderEliminar
  3. Justamente ando luchando contra la soledad...pero ya ni puedo...me está ganando...y obvio ya no quiero seguir así...
    ¿qué puedo hacer?
    1.-fumar
    2.-beber
    3.-fumar y beber

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas