miércoles, 12 de mayo de 2010

Confiensalo mi amor♥.

Se comienzan a encender las luces
Ni siquiera querías ir no sabías
lo que pasaría, tu amiga la cual
te ama desde hace tiempo te invito
a ver esa estupida obra y no estás
nada alegre, ella pone su mano sobre tu
brazo, te percatas de eso, no le quieres
dar ilusiones asi que llevas tu mano a tu cabeza
mostrando aburrimiento.
Comienza la obra.
-Mis labios han quedado sellados
debajo de los metros de tierra que hay sobre mí
pero ahora les contaré mi historia.
Quedas boquiabierto
porque sabes que ese timbre de voz
ese dulce canto arrullador
solo puede ser de alguien: de ella.
la dueña de aquella voz
aun no aparece, pero tu sabes quien es
tu amiga se percata del cambio tan repentino
en ti, esas ansias han quedado al descubierto.
Aparece un joven en la escena
-oh mi amada Candy responde
a mis ruegos, no ves que por
amor yo me muero?
En la escenografia se ve un balcón
y de repente alli aparece ella
tu corazon da un vuelco
al verla tan bella con esos cabellos
de caoba y esos labios como la sangre
lleva puesto un vestido vino acentuando
su esbelta figura y resaltando a un más
el color pálido como sin vida de su piel.
-Mi rostro se ha mojado
por las veces que he negado
el no poder amarte.
Así sigue toda la obra
pero solo escuchas el sonido
de su voz, y no puedes parpadear
un segundo porque no te quieres perder
nada de ella.
Tu amiga te ha hablado un par
de veces pero sabes que es insignificante
su charla.
Inquieto estás porque viene el final
y sabes que en un beso acabará
y no lo podrás soportar
y tendras que voltear
a mirar a tu amiga.
Atenuan las luces ya viene
el momento aprietas los ojos
de furia y coraje
y escuchas la oleada
de aplausos al concluirse la obra.
Tu amiga se para, se ha cansado de hablarte
camina y gira la cabeza para ver si ya te aproximas
pero sigues ahí no te mueves.
Pasan 20 minutos el
señor de la limpieza te dice
que debes salirte
sales porque sí
y en la oscura noche
logras ver esa piel que
espera por un taxi.
Comienzas a correr
y cuando llegas la tomas del brazo
la jalas y la besas, ella abre sus dos
grandes ojos marrones.
-He guardado este secreto
en mi corazón desde hace un año.
Te he amado desde entonces,
y siempre te observo cuando
vas a la Iglesia.
Me había resignado a ser solo tu admirador
pero ahora yo quiero ser..
ella te calla con un beso
ella había esperado tanto eso
ella también te ama
ella está feliz.
¿Que cómo lo sé? porque ella y yo somos la misma persona.

1 comentario:

  1. "¿Que cómo lo sé? porque ella y yo somos la misma persona."


    Awwwww! Me llegó, de verdad♥
    Me gustó bastante la forma en la que lo redactaste.
    Sigue así.

    :)

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas