miércoles, 11 de agosto de 2010

Situación cómica

Era la primera clase
se respiraba el ambiente de tensión
debido a que el profesor
es muy serio; me desconcerté
un poco cuando el me pidió
qe pasara al pizarrón a hacer ese
tonto mapa..escribí lo más lento q pude,
más a la derecha, no me alcanzaba a dar el brazo
estire mi pie, y plop, se escucho
como mi pie cayo desplomado en el suelo,
tal vez nadie me vió, pensé mientras yacía con la cabeza
recargada en el pizaarrón, tenía q voltear a ver si alguien
había percibido mi peqeño malabar, al son de coro
todos rieron, pude claramente sentir, el rubor
en mis mejillas, mientras escrutamente el profesor
me miraba..
Siguieron molestando con eso todo el día.

3 comentarios:

  1. Anda, en tres ocasiones me he caído de la banca T________T

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no eres la unica.

    Tambien he tenido por alli unas cosillas que cuando me acuerdo...ups¡ me da el sindrome-"tragame Tierra"¡¡¡.

    Pus-pus.

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas