domingo, 5 de diciembre de 2010

First dat♥.

Había llegado una hora antes
de lo planeado, no sé por qué
hago eso cuando me pongo nerviosa.
Fui por un café de vainilla Francesa,
estaba tibio y delicioso,
de repente, alguien tocó mi
hombro, como estaba tan metida
en la forma en que patinaban los niños
me asusté, y al voltear tiré café.
Oh no! acababa de mancharle sus zapatos
y eran blancos! Voltée a ver sus ojos
aquellos, grandes ojos color café
con pestañas enchinadamente kilometricas.
Se empezó a reir, y yo muerta de la pena.
Sacó su pañuelo, limpió mi mano que también
se había manchado, y luego sus zapatos.
Su sonrisa otoñal, iluminaron sus ojos
y me dijo:
-No te preocupes, sabía lo que me esperaba cuando te invité a salir.
Hice un mohín, de niña pequeña.
-En serio lo lamento.
-Vamos, vamos, ya pasó, caminemos hacia la fila del restaurant, ahí podrás
seguir disculpandote, como acostumbras.
-¿Cómo sabes que voi a seguir disculpandome?- indignada pregunté
-Porque así has sido siempre, sonrió esta vez de una manera burlona y pellizcó mi mejilla
Hice una mueca de desagrado y al momento abrí los ojos, de gato decía mi hermana, y pregunté:
- ¿Tan predecible soy?
-Más de lo que quisieras, y eso me encanta.

1 comentario:

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas