miércoles, 8 de julio de 2009

"Cumple DD' Colores"





No se porque la mayoria de las personas


piensan que cumplir años es malo.


Para mi cumplir años es saber que


estoy creciendo y que he comenzado a


vivir muchas cosas, he aprendido que la vida no es


color de rosa. Cada año que pasa


aprendo nuevas cosas, cometo mis


errores y aprendo de ellos. Pero como


puede ser que yo me sienta tan feliz


de cumplir años y otras personas hasta se quitan


años. Es una bendicion el poder decir


Heey cumplo 16 años, 16 años en los


que tal vez he mentido, he compartido


divertidos momentos, he conocido nuevos


amigos, es cierto algunos buenos otros malos


pero todos dejan algo en mi. En fin, cada año representa


una experiencia para mi y estoy feliz por eso


y no me da pena decirlo...bueno a veces cuando me dicen..de vdd?? pareces de kinder


waa me xokaa..mas me choca que piensen que mi hermana menor es la mayor.!

5 comentarios:

  1. entonces cumples el 9? :D una amiga tmb jeje, nOpp.. iO el 12 (: ii si tienes razOn, amii avcs m da flOjera cumplir añOss.... perO bnnO nO aii ke ser amargadaaaaa ii dar gracias a diios x estar un añO mas aqui...

    ResponderEliminar
  2. mmm ja que razon pero mas que enojarse
    mmm nos deprimimos
    pero nee tu estas joven pa deprimirte
    eso es para nosotros lo vejetes ja
    see you soon

    ResponderEliminar
  3. wow que diferencia de pensamientos, yo odio que me digan que yo paresco el mas grande ¬¬'

    y es que si cumples años esta bien, pero muchos ya se sienten viejos y se quitan los años, creo que a los 16, no es un problema existencial, ya que solo tienes 16, y no a los 30, decir que tienes 30, pero bueno,

    a mi en lo personal si me gusta, lo que no me gusta es festejar, buen blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado leer lo que las personas sienten y piensan y me encantó tu forma de pensar. Me impresiona que a tus 16 años te hayas dado cuenta de muchas cosas!! yo en cambio me di cuenta de millones de errores q cometi y que no lograba explicarme el por qué de ciertos asuntillos oscuros en mi vida jaja (eso q) siempre he pensado que a la edad de 16 años las chicas son muy superficiales, me da gusto saber que por lo menos hay alguien que no es así...cambiaste mi forma de pensar chica!! Felicitaciones. Quede impactada en seriio!!

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas