lunes, 13 de julio de 2009

"Carta Suicida"

Ahora que te has ido
no se que hare sin ti,
no me dijiste que hacer
cuando dejaras de existir,
es más ni si quiera me dijiste qe
te podias terminar.
Ahora..sin tu dulce
color pálido,
los demas colores no tienen
color. Tu eras quien le dabas
vida a mi mundo de colores..bien drogada..
No quiero desayunar nada..ni el pan
me sabe bien.
Ni mi chocomilk me gusta;
cuando mi mama pronuncio
las mas crueles palabras en mi oido
lo siento mi amor pero se termino
me sumí en la mas profunda depresion de depresiones
en la trizteza de triztezaz, en la desesperacion desesperacionada.
Ya no quiero vivir sin mi moo.
La la la la ...La leche se acabo.

okei okei..es muy melodramatico ii?
a veces necesitamos una sonrisa para
sentirnos mejor..no me digan qe no se han dado cuenta. Pff!

7 comentarios:

  1. wotz buen post si un poco para echar la lagrima pero con ondis ^^, me gusto lo del chokomilk, :D

    y gracias por tu comentarios, mm si me gustaria ser algo de esas dos, modelo o diseñador, igual gracias y tus consejos, y sige asi y es cierto lo ultimo:)

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta bn diivertiidaaaaaaaaaaaaaaaa

    saludos
    gracias por las felicitaciiOnes:D

    ResponderEliminar
  3. hahaha desesperacion desesperacionada.. eso me mató de risa xD

    tu entrada también está genial~ escribes pura genialidad :D te seguiré x3 saluds!

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto q no soi la unica loca que se pierde en el melodrama, jaja. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Gosh, me quede asi de qee OOO: & luego era por el mono jajaja, me gusto, quidate!

    ResponderEliminar
  6. estaa bn padreee(: jajaja
    tienes razon aveces si es muiii necesario reeiir :D
    saludooss ^^

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho enserio te seguire saludos desde mar del plata argentina

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas