lunes, 20 de julio de 2009

"Los Colores de Mi aLma"


Hay un correo en el cual te dicen

elige el color segun tu estado actual

si eres gay elige azul o algo asi..

Bien pues me he tomado la Libertad

de ponerle un poco de atencion a los colores

y segun esto hay personas de colores..no coloradas, no.


Azul..estas personas pueden llegar a ser muy lindas...muy calmadas..

pero tambien tienen un caracter fuerte que llama la atencion de los demas.


Verde Limon..son personas extraordinarias..hacen cosas increibles, poseen muchos

talentos pero tambien son vanagloriosos de si mismos..si los observas demasiado

puedes quedar daltonico.


Blanco..son personas pacifistas...demasiado dulces..son las que siempre necesitan

tu apoyo y con las que te sientes obligad@ a defender.


Fiusha aquellas personas que deslumbran a los demas con solo verlas

que te dejan con la boca abierta porque tienen un nose que...que que se yo..pero

son orgullosas y pueden llegar a ser presumidas..pueden causar envidia

.

Verde pasteL...Personas con calidez; sencillez..causan ternura...cosi bonitita..en

su compañia te sientes bien..realmente bien...las que no te lastiman los ojos si las

ves por mucho tiempo.


Cafe..personas timidas..retraidas pero si las provocas no te imaginas lo que pueden

hacer..pueden sentir que son mejores o inferiores que otros por eso prefieren

la soledad ahh tambien es el color de Domokun! y deL popó.


Amarillo..Gente con energia, valientes, alegres en realidad les gusta los retos..deportes..cosas

con mucha adrenalina..pero si no soportas la emocion [el color por mucho tiempo] te dejan atras..o te superan.


Rojo Personas sexyys en la gran mayoria..super seguras de si mismas..la envidia de muchos y el capricho de otros por hacer cosas que los demas no se atreven por pena o no pueden..pueden llegar a ser tachadas por mujeriegos o por zorris.


Tal vez no esten deacuerdo conmigo ademas hay muchos colores mas..y entre los colores

tambien hay unos "muy fuertes y otros mas bajitos" ....tal vez no o tal vez si..no soy madam Sasú..Pero segun esto..sacado de mi mente..creo que soy color Verde pastel y amarillo..el amarillo solo porqe soi muy alegre ya que tambien tengo algo de caFé por ser miedosa.!! ;D
mee consejo..no traten de ser un color que no son porque ustedes tienen que brillar por el color que son. (:

& ttuH qe color eres?..

5 comentarios:

  1. mmm yo creo que soy
    azul, blanco y cafe, brrt! :)

    && buen consejo

    ResponderEliminar
  2. yo en cuanto lo vi me fui por el rojo... XD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ay yo no se con cual me quedo!

    creo q azul

    pero no se no tengo un color preferido ni nada
    bueno si me gusta el verde pero no me siento identificado con lo que dice jiji

    un beso!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    yo de inmediato elegi el Fiusha
    saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Haha qe genial está tu entrada :D
    yo soy rojo OKNOOO! No sé :/ creo..
    qe azul, no se xD

    cuidate!

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas