jueves, 30 de julio de 2009

"Caldo de Aveztruz"

Han visto mi encuesta de que fue primero?
se preguntaran...tal vez ni
siquiera eso...pensaran
qe estoy loca poniendo lo del
aveztruz..pero no es asi
para empezar el mundo no
es blanco ni negro no??
hay otros colores..pues esa es mi
razon que pudo ser primero el aveztruz
porque tiene que ser la gallina??
Solo porqe unos viejitos con barba y calvos..con peluquines..decidieron
que la gallina es lo mas elemental en la cadena alimenticia
o porqe? no entiendo...ni me gusta la gallina..solo el pollo..
no me gusta su carne..no es momento de hablar de mis gustos
pero en fin!.
El aveztruz es una animal mucho mas refinado
alto con porte...piernas largas..parece que describo a una modelo.
en fin por que la gallina?? fea..con ruidos raros..con un caminar raro..
es un ave y no vuela!!.O seaa vean la diferencia.

Ci piensan que tengo algun error en mi sistema nervioso..no es asi..simplemnt
veo las cosas como pueden ser y no como todos han marcado que deben ser.
Pd.Loz avestrucez tienen una cara muuy Fea...nadie es perfecto!

3 comentarios:

  1. Las avestruzes son geniales. Duermend e pie. Ademas creeo que nunca olvidaré la pelicula de Ashton Kutcher donde lo acata una parvada de avestruzes enojadas jajaja. Saludos. Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. hhahaha lo ultimo de la cara me hizo reir...

    pero es muy cierto tu punto, tal ves lo que djeron eso, eran asi igual de corriosos que la gallina o tal ves por qe el huevo de la aveztrus es muy grande o no se, pero en fin muy buen punto :)

    ResponderEliminar
  3. wen puuunnTooo
    ,,,,
    el aveztruz o la gallina
    jee
    me qedo con el aveztruz
    me hare seguidora tuya chikaaa
    es mi primera entrada
    asi qe ando algoo perdidaaa
    helllpmeee!
    jiji
    ciaooo!

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas