miércoles, 5 de agosto de 2009

El cielo es El Culpable

Hace unos dias pensaba que
las personas que tiran basura
las fabricas que contaminan el agua
las personas que talan arboles
los jovenes que fuman
el aceite que las mamis tiran en la coladera
tenian la culpa de que tuvieramos
un mundo asi..contaminado...feo..extraño.
Pero hoi me di cuenta que el culpable
de todo es el cielo..se han dado cuenta
que cuando llueve los carros quedan
manchados?? es qe tengo la cruel suposicion
de que alla arriba Los angelitos han de hacer
sus fiestesotaas y de seguro que se
les hace facil dejarnos caer toda la basura
el agua y lo que yaa ocuparon..por que donde
mas podriian ponerlo??..i io pensando que los
humanos teniamos la culpa...vaya tonta!

2 comentarios:

  1. Hahaha puede ser, me imagino las fiestas de los angelitos xD qe buena onda, tenemos qe analizar tu teoria xD

    ResponderEliminar
  2. jaja me imagineee los angeles en la fiesta & asii bn gniaaaL,,, uii lamento no aber scritoo esqee siempre skribo kosas sin sentidoo & la vdd stas vacaciOnes m an pasadO muxias cosas las cuales an sekadO mi mentee :( jmm pero lgo se m okurrira aLgoo,,, & stee midoo 1.54 JAJAJA, tu cuando mides?..

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas