lunes, 17 de agosto de 2009

teaching.

Hay diferentes tipos de maestros..
hay diferentes tipos de leche..la de soya sabe rara diuuq..
en fin no es el punto!

bueno hoi entre a la prepa again..y vi a los
niños de 1ero me rei de ellos..pobres..unos bien vestiditos..tacones..y todo
y los de 3ero y 5to todos fachosos..haha..lo mismo hice yo
cuando entre..pero traia falda ¬¬ y fuimos a reforestrar "¬¬"
me manche y todo pero en fiin no imxta..lo qe imxta es a lo qe voi..
maestros. tal bes reconozcan a alguno...

maestro canica: el tipico gordito
buena onda con lentes..pero a la hora de calificar..uf.

maestro hormiga...me refiero a su memoria
si lo interrumpes te da un discurso de mil años y luego
te dicee en qe me qede?

maestro enano..pero el enano de blancanieves
o sea gruñon..ayy de ti si hablas en su clase xq uff..!

maestro regalo..bueno x fuera y x dentro...te explica bien
es paciente y amable.

maestro arnold swasheneger..o algo asi..por amargueitorr!
te mira feo..tiene una voz fea..califica feo..y reprueba.

Al menos esos son los maestros que me han tocado
no me digan que no han tenido maestros asi!

4 comentarios:

  1. hahahahaahahhaaahaha ^^. noma.
    que buen detalle y minusiosa observacion¡

    un saludo, de otro niño secreto ^^.¡

    ResponderEliminar
  2. si se escrbie minucioso o minusioso?
    haha.¡

    ResponderEliminar
  3. si, me han tocadoo varios de esossssss!
    lo feeeooo es que aveces tu hacss todo el esfuerzooo por poner atencion y caerlee biennn y clarooooo que eso noo basta, pero en fin, ia empezamos, y a hecharleee gaaanass=) saluuudos mensa. cuidatee

    ResponderEliminar
  4. AHH ME ENCONTRE TU BLOG Y VI LA CLASIFICASION DE LOS MAESTRO JAJA SI LOS MAESTROS SUELEN SER A SI JIJI

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas