jueves, 24 de septiembre de 2009

Silly Kippie.

Kippie entró al salon con un frasquito
de Cafe..esque a Kippie le gustaba
comer el grano de cafe asi nada mas..
esoo le calmaba los nervios..pero eso
de nada sirvio cuando todos la voltearon
a ver...ella no era como las otras chicas..[y era una verdad indudable]
todas las niñas estaban bien peinadas
con cabello brilloso y lacio
y con unas pestañas preciosas..excepto Kippie..
ella era mas..un extraterrestre en
aquella escuela, en Los copitos de bupipe.
Kippie se sintio muy apenada al ver que muchos la
miraban...ella pensaba que lo peor estaba pasando pero
no era así. Una chica..delgada..poco menos de 1.60 m
con un color de piel apiñonado se le acerco y le hablo.
~Hola..mm como te llamas?
Kippie quedo impresionada al verla..esta chica parece
un angel con esos enormes ojos color negro como el carbon,
ese cabello tan hermoso..penso kippie.
~cof cof..toció la chica. kippie reaccionó; no se habia percatado que se habia ido al limbo por unos instantes:
~aamm..h..hola! soy Kippie i t..tuu?
~me llamo Rufus pero gege me puedes decir..Rufus! jaja
Kipiie mostro una cara confundida acaso Rufus
es un nombre? pensaba para si misma.
~Bueno luego nos vemos! Finalizo Rufus
Peroo qe?..porque se va..de seguro le parecí una boba..rayos..
en eso estaba pensando cuando de pronto entro el profesor.
..Jaa y yo pensando que era mi culpa de seguro se fue por el profesor!

Era el profe de Biologia un señor de poco mas de 50 años
chaparrito con una sonrisa de oreja a patilla..Cuando comenzo
la clase todos se percataron que Kippie era de lo mas inteligente
lo que no le gusto a Carol ¬¬.

Despues de un rato la clase termino..y en cuanto eso paso
Kippie se vio rodeada de tres niñas..una parecia llevar
el mando Carol.
~asii que eres nueva; se regordeo Carol.
~como te llamas??
~de dond eres?
La estaban llenando de preguntas...!!
~Me llamo Kippie y vengo d.d..e Pepibu.
~JAJA. Rió Carol con desprecio..~asi que vienes
de provincia, oiie no sabes ha..h..hablar bien??.. jaja volvio a reir.
En ese momento llego la persona qe desde entonces seria el angel de Kippie..

5 comentarios:

  1. awww amo a kippie *o*
    osy su fan

    "acaso Rufus es un nombre?"
    jajajjaja que bvueno estubo

    buen post, te reagle un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. tu querias saber mi nombre solo para ti soy lucas de la ciudad de mar del plata provincia de buenos aires argentina de 27 años mi dulce niña de mexico

    ResponderEliminar
  3. HOLA, GRACIAS POR EL COMENTARIO...

    KIPPIE???...JAJA

    En serio, rufus al parecer es hombre...

    cuidate...
    saludos...
    espero tu siguiente post...

    ResponderEliminar
  4. Algo me dice que Kippie tendrá muchas aventuras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por Recalentados. Si, a mi también me encanta el sonido del saxofón, pero me gusta más como suena la trompeta de Chris Botti que sale tocando en el video junto a Jill Scott. Es tan sexy…

    Estamos leyéndonos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas