lunes, 12 de octubre de 2009

“Adicciones duraderas”


Ayer en la oscuridad de la noche abrí mis ojos

y pude ver la escena que vivimos, yo estaba

bajando por la pequeña montaña y de pronto…

resbalé y tu corriste a alcanzarme,

para que yo no me hiciera daño.

Y despues la forma en que cuidaste

el pie que me lastime, me cargaste

hasta el lago y organizaste el picnic,

ya que yo en ese momento era una

inútil que no podia ayudarte,

recuerdo como comiste el pastel de moras

que yo con tanto amor había preparado para ti.

Recuerdo perfectamente lo lindo que te veías iluminado por el sol, tu piel blanca transparente, y tus ojos color la miel, también viene a mi mente el dulce color de tus mejillas rojas cuando te percataste que te estaba observando al comer, y la enorme y brillosa sonrisa que me mandaste. Recuerdo que me apené demasiado, no fui discreta, ya que estoy segura que por mis mejillas pasaron todo tipo de colores, por la vergüenza de saber que me habías descubierto observándote.

Y recuerdo que para cambiarte el tema; te hize preguntas estúpidas, que ya sabía acerca de geometria analítica…como…¿cuál es la fórmula para sacar la distancia de un punto a otro? Pero hasta de ese tema fue un deleite escuchar tu voz diciendome: es la raiz cuadrada de la suma de los cuadrados, equis menos ye, y para que yo lo entendiera mejor lo escribiste en la servilleta que tenias a un lado, y yo sentí que mis ojos se abrieron para poder surmegirme en esa hermosa y pulcra caligrafía tuya,estoy segura que jamás se me olvidará esa fórmula, por el simple hecho de que tus palabras y el sonido de tu voz se me quedó grabada en el corazón.


“Y recuerda lo más importante de todo es recordar las formulas, ya que sin ellas no podrás hacer nada, las basicas son las de equis y ye al cuadrado si te aprendes esas las demás no se te harán dificiles” me decías como en un canto con esa melodiosa voz que te dieron. Hubiera dado todo por pedirte que fueras mi tutor pero hubiera sido demasiado notoria mi ansiedad obsesiva por ti.

Y regreso de nuevo a ese mundo paralelo en el que solo existimos los dos; porque es lo único importante en mi vida, que tu estés conmigo y sé también que no piensas diferente.Tal véz estés confundido…¿Porqué alguien tan común como yo te ha robado el sueño y el suspiro?, este es mi argumento mi dulce amor: porque de ahora en adelante yo soy tu vida, pero tú eres aún más despistado que yo y no te has dado cuenta de eso.

Y abro mis ojos de nuevo y ahora la luz lastima mis pupilas, pero aún el recuerdo sigue como un eco en mi mente, y sé que eso volverá a pasar, porque estás condenado a volverte adicto a mí, así como yo me he vuelto adicta a tí.


pd. gané el concurso de literatura con mi historia :D (LL)

3 comentarios:

  1. el sentido determinista con el que dices las cosas, inmediatamente atrapa la atencion, puesto que no es una oracion imperativa, sino más bien la resignacion hacia actos ya cometidos... me gusta cuando la gente afrenta lo imposible de retardar, las consecuencias de la vida son mis situaciones favoritas... saludos...

    ResponderEliminar
  2. es bellisimo tu relato
    lleno de sensaciones y sentimientos

    felicitaciones por ganar el coso

    (coso = concurso xD)

    beso!

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas