domingo, 31 de enero de 2010

Error♥.

Mis ojos parpadeaban paulatinamente

unas palabras taladraban en mi mente:

estaba aburrida.

Pero llegaste y jalaste mi brazo

haciendome despertar de ese

trance tan inmerso

estabas enojado por la

forma en que me jalabas

yo no podía hablar

ya que el miedo se habia apoderado de

mi boca, algo habia hecho mal.

Paraste de repente pero

no vi venir eso asi que mi cuerpo

chocó con el tuyo, un error mas.

Tomaste mis orejas

minuciosas y pequeñas

y atrajiste mi cuerpo al tuyo

mis manos se volviero frias

por que sabía lo que venía

cual submarino sumergiste

mis labios en los tuyos.

estabas celoso.



Eres tan predecible amor.

8 comentarios:

  1. hey muy bueno lindo gracias por reponder lo de mindfreak y una cosa la vida a veces no siempre te da caramelos

    ResponderEliminar
  2. Pues la vida es bella aunque en ocaciones solo te de caramelos semiamargos.
    SALUDOS niña.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...me hizo reir la frase de cierre...

    ResponderEliminar
  4. mis escenas de celos no son en prosa...y tienen muchos signos de !!! gigantes!

    ResponderEliminar
  5. escenas de celos
    bien maquilñladasa para un buen blog

    jajajaja igual buena eh!

    saludos y gracias por pasar por mi blog o esa que yo te postie antes bueno igual gracias

    n os estamos visitando pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Al menos controla sus celos reclamando lo suyo... para mi es una linda manera :) jaja un beso :*

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas