sábado, 6 de febrero de 2010

Largas&Lentas respuestas♥.

-El día que preguntaste porque te amaba
no supe responder..
-Oh, no te preocupes, está bien..Interrumpi
-No te amo por tu sonrisa fingida cuando
algo no te gusta, ni te amo por lo desafinada
que te escuchas mientras cantas en la ducha, ni siquiera te amo
por tu ropa la cual no combinas y siempre llevas mas de 4 colores a la vez
y mucho menos te amo por lo descuidada que eres con las cosas. Tampoco te
amo de cuando olvidas algo importante, como cuando olvidaste
mi cumpleaños y no te amo por la forma en que las bombas de chicle
revientan cubriendo tu rostro.
-No, pensé que..t,.tu. Confundida confese.
-Te amo por la forma en que miras a los niños pequeños, aquella
mirada dulce, te amo por la forma en que mientes y tu voz
te delata, te amo por la forma en que tartamudeas cuando estas nerviosa ,
justo como ahora, te amo por la forma en que siempre
tratas de quedar linda para mi, aunque estes despeinada.
Y amo esas lagrimas que ahora escurren de tu rostro y no
porque estes triste sino por que jamás pensaste
que alguien pensaría en cosas tan diminutas
como estas y aun asi..te amaría.

Mi cabeza iba a estallar y por mis piernas
miles hormigas subieron adormeciendolas..
mis ojos comenzaron a cerrarse..oh no.

Me habia desmayado.
En la oscuridad sentí que me sostenías
y aun entorpecida susurré:
-¿Con que no combino mi ropa eh?

escuché una risita musical.

3 comentarios:

  1. Hace mucho que no escucho eso
    T______________T

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el final jeje, buen toque.

    Además me dio una idea para este 14 de febrero (como lo odio).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustaod mucho el post.... biennnnnnnnnnnn U.U
    saludos

    Su.

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas