miércoles, 10 de marzo de 2010

Ladron♥.

...sigo sin entender..de que estás hablando?- Con confunsion pregunté
de la forma en que te miro, ilusa y tonta
chiquilla hueca no tomas en cuenta
mi desvelo que te alienta-Contesto él
nunca he pedido que te preocupes por mí-indiferente reprimí.
Tomo mis hombros; cuales
hojas al viento y con un suspiro
al cielo me quito el aliento.
Este beso no fue robado, este
beso no fue prestado, este beso fue
de un corazon enamorado-Pronuncióle él y sus ojos ardieron cual rubíes.
Perpleja me quede
y sin alma desperté.
Me habían robado el corazón.

3 comentarios:

  1. aaah que bonito
    a mi tmb me lo robaron, pero me lo estan cuidando bien jeje
    saludos

    Su.

    ResponderEliminar
  2. Te han enamorado, pilla :P

    Que bonito lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, aunque tuve que leerlo dos veces porque la primera no le entendí.

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas