lunes, 15 de marzo de 2010

Mi Ken♥.


-Sabes amor...tenemos que hablar..pienso que lo de nosotros
no nos lleva a ningun lugar fijo..soy dependiente de ti
eres mi vicio y como todo vicio te tengo que dejar. Le dije friamente
pero por dentro mi corazón se estaba arrugando.
-em..que..que quieres decir..dijo el tontamente tartamudo
como cuando está confundido.
-Que hasta aqui llegamos..fueron una palabras que de mis labios
se arrancaron pero mi corazon no las sintió.
-Esta bien, pero solo dejame decirte
una solo cosa, cuando mi corazon fue
roto, llegaste tu con tu carita i tu simpatia
y poco a poco fuiste iluminando esa cueva que era mi corazón
y lo peor es que hiciste que en cualquier
lugar en cualquier momento solo con pensar
en ti sonreía tontamente..me hiciste tu muñeco.
Un titere que era movido por tu amor. Terminó él con lagrimas en los
ojos y dandome la espalda comenzón a caminar.

Me quedé parada en medio de la nada mi mente
confundida estaba y en lo profundo de mi corazón
supe que tampoco iba vivir sin él.
Empecé a correr esperando que no fuera
demasiado tarde tropecé y caí entre piedras
algo me dolía en mis piernas pero no me importó
seguí corriendo y lo encontré le abracé por detras
y el tompo mis manos las atrajo asu cuello
y me besó.

-Qe paso por tu cabeza que no venías antes? con seguridad preguntó Él.
-Estaba digiriendo todo lo que me dijiste. Contesté abrumada
-Tardaste demasiado tontita..ahora vamos tengo
qe limpiar esas rodillas todas peladas..cuando aprenderas
a tener equilibrio. Dijo el comicamente
Hice un mohín de desagrado y el rió.

2 comentarios:

  1. aaah que chulada
    parece un cuento de hadas... que no?
    saludos

    Su.

    ResponderEliminar
  2. "y poco a poco fuiste iluminando esa cueva que era mi corazón" ESO ES IMPORTANTE, ME KEDO CON ESO, UN BESO!!!

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas