jueves, 25 de marzo de 2010

Labios♥.


Caminando hacia mi casa

con el sol dando su ultimo suspiro

y el cielo dibujando el halo de la noche.

Yo como acostumbro llevaba
mi shortfalda amarillo

y mi blusa casual azul,

mis tenis levantaban polvo alrededor

pero no importaba. Solo quería que

este momento durara más, no quería llegar a casa.

Sabía que ya no faltaba mucho para que él llegara a su

casa..y queria verlo, me sentaría en esa banquita debajo del gran arbol

de manzanas, cada vez me acercaba más.*

Repentinamente pude ver como el chico de

mi escuela se me acercaba, o no era a mí?

cuando estuvo lo suficiente cerca

con desdén me preguntó:

-¿De nuevo aquí, para observar a tu principe?

Agache mi mirada, no podia soportar ue se burlara de mi

de esa manera...

levante mi mirada y sorprendida retrocedí un paso

el había estado mui cerca de mi, pude sentir su

aliento frio, y su respiración agitada.

Él me tomo de las muñecas

con tanta fuerza que senti como mi sangre

dejaba de correr por ellas..me asusté..un poco más.

Me acercó a él y yo impotente no pude

hacer nada sentia ya sus labios venir sobre

mí..pero noo! él no debía ser el primero

no es que el fuera feo o algo así

sino que mi corazon no palpitaba cuando

escuchaba su voz..así que luché, me jalonée

hice mi rostro de un lado a otro esquivando sus ataques..

y el sólo quería colocar sus labios en los míos.

Pero ¿por qué? lo hacía para molestarme

o sentía algo por mi que nunca había notado..

Al fin logré safarme y mis lagrimas

escurrían y no entendía por que.

-Tan repulsivo te soy?... dijo con la voz entrecortada.

Me quedé ahí parada icapaz de verlo a la cara.

Y se fue.


Y así hasta hoy..comenzó nuestra historia.

2 comentarios:

  1. Oh por dios...
    Es de las cosas más tiernas que he leido T.T
    Quizá te parezca cursí per casi me hace llorar, cielos, es tan lindo, romántico <3
    Necesito una continuación, un epílogo, algo, es tan lindo :3
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. aww debe tener una
    continuacion si qe si
    es genial me recordo algo=)
    qe tengas lindo dia=)

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas