jueves, 1 de abril de 2010

Labios♥ 2da parte.


Esa noche ya no pude verlo a él..sólo pensaba en el niño
de mi escuela y su comportamiento
enamoradizo...me puse
la pijama y subí un plato de cereal
a mi cama..i mastiqué..mastiqué..y
se terminó el cereal.
Al siguiente día todo
volvió a ser rutinario..
la escuela..el chico con su chicle..
los tortolitos besandose..la señora de la puerta 5 qe siempre
barría su portal..en fin venía camninado
otraa vez..y algo en mi corazon esperaba
poder ver a ese chico que con astucia
había intentado besarme..¿por qué
mi corazón lo esperaba? no lo sabía.
Me acercaba con cada paso a esa banquita debajo
del viejo arbol de manzanas..cuando oportunamente
pude observar una silueta situada en la banquita;*
tenía las piernas cruzadas en cuatro
y sostenia en sus manos un libro que aún no alcanzaba distinguir..
pude observar como el viento despeinaba sus chinos de oro
y el olor a canela empezaba a ser distinguido. Sí..era el niño de mi escuela.
Mi corazón palpito..como nunca..de mi boca
surgió una tonta sonrisa..y pude sentir
el calor en mis mejillas.
Estaba a punto de llegar a ese lugar
cuando en un charco vi reflejada una imagen
que nunca me había gustado: cabello como el
chocolate, bastante largo para ser tan delgado
y formando aquellas que parecian olas..esos
grandes canicas color miel con un toque de coquetería
y esa piel que parecía pertenecer a un muerto
por lo pálida de su color blanquesino..que llevaba
puesta una falda azul con blanco, esa blusa algo ñoña
por el heladito de muchos colores de en medio, color blanca,
unas pulseras de brillitos i unos zapatitos de
ballet. Sí la chica del charco era yo..y nuncqa me había importado
mucho como era..pero ahora que estaba apunto de llegar con él
me preocupaba.. ¿pero por qué?? tampoco lo sabía.
Así que me apresure para llegar a su lado y me senté en la banca
como si él me hubiera esperado..
-¿Que hacías parada mirando a ese charco?-bajando su libro preguntó él.
¡quée? despues de lo que casi paso ayer i él preguntaba esoo?
-supongo que esperaba ver a alguien más en el.-contesté un poco desconcertada.
Recargó su cabeza en su mano y al mismo tiempo recargaba
su brazo en la cabezera de la banca, y acercó su cara a la mía.
Yo, perpleja solo podía ver sus labios que nunca había observado
eran de un tono acarnado, raro en los hombres..se empezaron a mover..
él estaba diciendo algo.
-No me puedo a imaginar a alguien más en ese charco
que no seas tú..tomando en cuenta
que no pienso en nadie más desde hace mucho.
Espera..él había dicho mucho tiempo? yo le gustaba
desde antes... :D no pude controlar a mi cerebro y éste
mando a mi boca a sonreir..otra vez..
él inclinó su cabeza y pude ver que tambien sonreía
como prediciendolo..
-Entonces, mmm, hoy no me vas a rechazar a que te dé un beso?
Dijo él y miróme con sus ojos color café.
aaissh, porqe debía de preguntarlo? debío de haberlo hecho..
ahora tendré que mantener mi posición de indiferencia..
mi cabeza pensaba algo...que mi corazón no sentía.
Y justo antes que pudiera decir pato..él tomó mi menton y lo
atrajo sin resistencia a su boca..mis labios estaban en los de él
y nunca pensé que el primer beso fuera tan hermoso, bello,
dulce, suave y otras palabras que no dejarían claro la
descripción de ese beso.
Dí un último suspiro de libertad
por que sabía que desde ese momento
mi corazón no volvería a ser mío.
...ahora le pertenecía a alguien más.

4 comentarios:

  1. hola
    genial escena niña !
    :)

    un beso
    !

    ResponderEliminar
  2. Hahahahhahaha
    esta hermoso todo
    eso me senti enamorada
    y con ganas de abrazara a un niño=)
    ahhhhhh es real todo eso
    ahh no importa por qe
    es muy fantacizioso

    Q estes bn=)

    ResponderEliminar
  3. AAAAY!
    Me emociono :DDD

    Me imaginé a mi enamorado & lo sentí tan real

    Sigue así chica, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. uu genial!

    te inzpiraste jenni!
    te qiero hermoza!
    vas para escritora jaja
    [s n serio]

    xp

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas