miércoles, 14 de abril de 2010

El primer Amor♥.

Era un tarde de otoño..
lo sabia por el crash de las hojas
al ser pisadas por mis zapatitos de piel
habiamos ido a la casa de mis abuelitos
yo como siempre quedé una vez más
deslumbrada por ese parque
donde habia columpios grandes y amarillos
como el sol..me parecieron.
Caminé hasta ahí lo más rapido
que mi edad me permitía..a lo lejos escuché
a mi mamá decir..cuidadito si me llegas con las
rodillas peladas..
Me senté como pude en uno de esos
hermosos columpios ya que mis piernas
eran demasiado cortas además de pálidas.
No estaba muy bronceada..ni en ese entonces ni ahora.
Caracoles..no podía empujarme por que no tocaba
el suelo con mis pies..giré mi cabeza para buscar ayuda..
a lo lejos vi a unos niños, se veían grandes y rudos.
Pero en mi inocencia les grité, por ayuda.
Uno de ellos, el que se veía era el Jefe
llegó a mi lado y dijo con voz burlona:
-Ay que quiere la niñita de Candida-refiriendose a mi abuela
-me podrías empujar por favor?- abrí mis ojos
como platos, e hice un gesto con mi boca que nunca fallaba
cuando quería algo. Hasta ahora.
-Claro- dijo con desdén. No me infundió confianza
la forma en que lo dijo pero no le di importancia.
Luego pum..y el sabor de la sangre combinada con la arena
del parque. ¿Qué había pasado?
-Me dijiste que te empujara no?-Cinicamente respondió aquel
chico malvado.
Quise aguantarme las lagrimas ya que no quería darles
el gusto pero lo que una niña normal de 6 años haría es llorar
¿no?
Levante mi cabeza y pase mi brazo por mi boca..sangre..tembló mi
dedo...la sangre me pone mal..y lo peor tenía ese sabor en mi boca.
Mientras esos chicos malos se mofaban de mí yo intentaba pararme
pero mis piernas ya raspadas..no estaban ayudando.
Senti como una mano fuerte me levanto por el brazo
me tomó cual muñeca y me abrazó en su costado. Escuche
como regañaba a los chicos y estos asu vez salían corriendo.
Tal vez era mi papá.
Pero no sentia gran diferencia de cuerpo entre esa persona y yo
asi que levanté mi cabeza, y pude ver a un ser maravilloso
que irradiaba una luz como un halo, ó era la luz del sol detras de él?
él a su vez bajó su mirada y me dirigió una de las mas tiernas y resplandecientes
sonrisas del mundo. Luego me dijo:
-¿Estás bien?-pregunto con un tono de preocupacion que ni mi madre
hubiera hecho.
-Supongo.-Mi acento del norte no ayudo mucho.
-Debes ser la nieta de Candida..tu abuela
ha estado habando mucho de ti..
-ah si?-pregunte como idiota.
Si no fuera por el que me ayudó a caminar hasta una bebedero
y tomaba agua en su pequeña mano y la pasaba por mi boca enjuagandola
de la sangre y de la arena. No me hubiera acordado que estaba en tan mal estado.
-Pero que niña tan tonta eres... Me quedé un poco confundida
por la sonrisa que tenía mientras decía eso.
-¿a que persona se le ocurre hablarle a esos rufianes?
-lo siento, solo amí. Dije un poco apenada..en otras circunstancias le hubiera
soltado un golpe en la nariz por decirme tonta pero él tenía algo.
-No te disculpes conmigo, no tienes la culpa de ser tan despistada..tu abuela nunca comentó nada de eso.
Me reí y él tambien hizo lo mismo.
Yo no lo sabía hasta hoy, Él fue mi primer amor.
esta historia no acaba aqui....

Recordé esto por alguna extraña casualidad del destino..ó fue por que ayer
me caí y tragué un poco de tierra?

Cuando llegué a casa de la abuela mi mamá me dio un jalón de orejas
por venir tan sucia. pipipipi

3 comentarios:

  1. yo aun recuerdo mi primer amor.. tenia yo como... 9 años y tambien me besuqueaba con su hermana(de mi primer amor)

    atte: bombono

    ResponderEliminar
  2. hoooo, que tierno!...ya espero el siguiente capítulo de la historia...ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. au es mui tierno !
    me encanto !
    un beso !
    q estes bien !
    :)

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas