martes, 27 de abril de 2010

Indices de criminalidad♥.

Asciende el crimen en los camiones. El titulo de uno de los periodicos
sin éxito.
Pamplinas..dije para mi.
No había ninguna revista interesante en
el puesto de revistas.
Que feo.
camine un poco más alla
para tomar el camión que me llevaría
a la casa de mi amiga.
Eso me pasa por querer hacer equipo.
Los converse estaban sucios..habían perdido
el color azul turquesa por un azul cochino.
Ni modos, eran los unicos que combinaban
con mi playera de nubesitas azules,
con mi mini short-falda blanco.
Subí al camión, un señor
se estaba sacando un moco.
Me sente en el lado izquierdo
para que el sol no tuviera oportunidad de
quemarme, aunque lo necesitaba urgentemente.
Recargué mi cabeza en el cristal y aspiré
el aire que llenó mis pulmones de vitalidad.
Cerré los ojos por un momento, luego sentí una brisa
con olor a canela y un toque de madera.
Abrí los ojos era Él me miró
con esos ojos de regalo, y dejo dibujar
una sonrisa en su bello rostro dorado.
Luego tomó asiento a mi lado.
-Te desperté?-sarcasticamente dijo.
adoraba su sarcasmo, de hecho adoraba todo de él,
pero..que hacía aquí?
-Jaja, no, solo cerré los ojos por un segundo
-Enserio? pude escuchar tus ronquidos mientras caminaba
por el pasillo del camión.
-Grosero!-sacandole la lengua al mismo tiempo.
Giré mi cabeza para ubicar
en donde estaba y rayos, ya había avanzado un buen tramo
el camión, si debí haberme quedado dormida.
-Sabes tienes un aspecto adorable cuando duermes.
-Que no dormía aaissh. Hice un mohín por que no me creía y luego,
mis mejillas se tornaron rosas al reaccionar
que Él me había llamado adorable.
No me dió tiempo de agradecerle
subieron 3 chicos como de 22 años,
fuertes, eso no era nada fuera de común aún.
Sacaron una pístola, y mientras uno de ellos
le apuntaba al camionero, los otros dos
iban fila por fila sacandole las cosas a las personas.
Una señora de los nervios no terminaba de sacar
su bolso el tipo se molestó y soltó un disparo
Omar, tomó mi cabeza y la sumergió en su pecho
al mismo tiempo que le daba un tierno beso.
Luego los tipos se bajaron ya que había llamado la atención de unos tránsitos.
EL susto había pasado y me había salvado
porque no habían llegado hasta acá.
Omar aun me tenía abrazada
luego levantó mi mentón y acercandolo
asu aliento de nuez me besó.
-Antes que pase otra
cosa, prefiero decirte que me he enamorado
de ti, de tu carita, del olor a lavanda que despide tu cabello,
de tu sonrisa y de tu torpeza además de tu
dormir. Y hasta de tu mala suerte.
Atónita me quede, y con un beso le contesté.

Despues de todo no habían salido las cosas tan mal.

J&J

1 comentario:

  1. awwws que linda historia y asi bien genial yo quiero una asi, saludos

    ResponderEliminar

Escupe lo que pienses *w*

Notas viejas